RESTAURACIÓN

< volverRestauración de tallas y esculturas

Restauración de tallas y esculturas

En Restauro Van Dyck restauraciones de obras de arte Madrid, ejecutamos restauraciones de tallas y esculturas sobre diferentes soportes como la madera, mármol, piedra, cerámica y bronce.

Para restaurar esculturas y tallas, aplicamos las técnicas más avanzadas de tratamiento, consolidación y limpieza, así como la reconstrucción de piezas y reintegración cromática. Los materiales que empleamos en la restauración de su talla o escultura son los más adecuados en cada caso y dependen en gran parte del material del que esté hecha su talla o escultura, bien sea de madera, piedra o marmol, cerámica o bronce. 

Como denomimador común, en Restauro Van Dyck, restauradores y conservadores de obras de arte, empleamos materiales inertes, estables y reversibles estando suficientemente probados en el campo de la restauración de tallas, esculturas y estatuas.

GALERIA DE FOTOS
Talla de la Virgen Románica del s. XII, cubierta en una manipulación en el s. XV, antes de la restauración. Radiografía, de Talla de la Virgen Románica del s. XII, cubierta en una manipulación en el s. XV. Talla de la Virgen Románica del s. XII, cubierta en una manipulación en el s. XV, después de la restauración.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO