RESTAURACIÓN

< volverRestauración de papel

Restauración de papel
Restauración de papel

Los métodos tradicionales de restauración de documentos de archivo, dado su elevado costo, en muchos casos nos obliga a desestimar la recuperación de los mismos, provocándose su pérdida irreversible.

En los últimos años, se ha venido potenciando el desarrollo de sistemas que resolviesen con calidad y a un costo razonable estas alteraciones;

Así, RESTAURO VAN DYCK Madrid, restauradores y conservadores de obras de arte, en su continuo afán de posibilitar la conservación y restauración de documentos antes desahuciados, además de los procedimientos manuales tradicionales, introduce con la modernísima máquina VINYECTOR, el sistema de reintegración por aportación de pulpa de papel que cubre las zonas perdidas, devolviendo la uniformidad y consistencia originales y reduciendo al mínimo la manipulación del documento.

GALERIA DE FOTOS
Libro impreso en siglo XVI, con daños por insectos bibliofagos, antes de la restauración Libro impreso en siglo XVI, con daños por insectos bibliofagos, después de la restauración R. Madrazo. Retrato de mujer sobre papel, con zonas perdidas por humedad, antes de la restauración. R. Madrazo. Retrato de mujer sobre papel, con zonas perdidas por humedad, después de la restauración. R. Madrazo. Retrato de mujer sobre papel, con zonas perdidas por humedad. Soporte de papel reintegrado manualmente.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2016 Restauro Van Dyck.
Todos los derechos reservado
Aviso legal
SERVICIOS | RESTAURO VAN DYCK | LABORATORIO | NOVEDADES | LOCALIZACIÓN / CONTACTO